COLABORACIÓN CON EMPRESAS

COLABORACIÓN CON PROFESIONALES

TRABAJOS A MEDIDA

colaboración con modelos

qué significa esto?

Con los esfuerzos puestos en aportar una imagen fresca y acual, la búsqueda de modelos consiste en tener siempre caras nuevas para las diferentes sesiones que surgen sobre temáticas variadas. Pueden ser parejas, grupos de amigos o de manera individual. No importa el rango de edad, el género o la raza; tampoco si existe alguna experiencia previa. Lo que se busca en un modelo para este tipo de fotografías es la espontaneidad y naturalidad para posar, actitud positiva y ganas de pasar un buen rato en la sesión fotográfica.

¿Te interesa ser Modelo de mi próxima sesión?

colaboración con empresas

qué significa esto?

Trabajo con diferentes negocios y empresas para la realización de reportajes fotográficos indistintamente de cual sea el rubro. La búsqueda es representar las instalaciones del negocio, los procesos de trabajo, las personas que intervienen en él y poder disponer de estas imágenes en alta calidad y con una estética claramente comercial.  Para ello se trabaja con trabajadores reales o modelos que se buscan de antemano atendiendo al perfil de la empresa o servicio.

Te interesa registrar el proceso de tu empresa en mi próxima sesión

colaboración con profesionales

qué significa esto?

Diferentes profesionales prestadores de servicios buscan imagenes frescas y de alta calidad estética para promocionar sus oficios y prestaciones. En este sentido, se realizan reportajes fotográficos indistintamente de cual sea el rubro y la locación. Con la intención de enaltecer al profesional, retratándolo en las diferentes situaciones de su vida profesional. Retratos, procesos y las diferenes herramientas de uso diario, son parte de la extensa cobertura que se realiza.

Te gustaría retratar tu profesión en mi próxima sesión

books y eventos sociales

qué significa esto?

Sesiones para cumpleaños, casamientos, parejas, embarazos, 15 años, infantiles. Llevate un recuerdo inolvidable de tu evento, gracias a las mejores imágenes capturadas con toda la atención al detalle y a los momentos únicos que surgen en cada ocasión de ese acontecimiento especial.
Para recordar ese momento de tu vida, ofrezco reportajes visuales realizados en soledad, pero si la necesidad lo amerita, también cuento con un gran equipo humano especialmente seleccionado, para que tus imágenes impacten para toda la vida.

¿querés realizar un book, o algún evento social?

trabajos a medida

qué significa esto?

Proyectos personalizados para diferenes situaciones. Sesiones de fotografía o video para documentales, spots, redes sociales, web, piezas gráficas y publicitarias, cobertura de eventos, shows, espectáculos deportivos. La ventaja de contratar este servicio, es que puede contar con la toma de imágenes en crudo, como así también el trabajo terminado, ya que realizo el trabajo de edición y montaje de las piezas antes mencionadas.
Para ello se cuenta con equipo de última generación para toma de imágenes (terrestre y aerea), sonido, iluminación, etc.

¿necesitás algún tipod e trabajo especial, pensado para vos?

otros servicios

Fotografía de producto

Gastronomía, productos, conceptos.  A través de este tipo de fotografía podes mostrar al mundo lo que tenes para ofrecer.

Páginas web

Diseño completo y compaginación de páginas web personalizadas.  Consultá por portfolio de más de 30 webs activas.

z

Productos audiovisuales

15 años de trayectoria en el mercado: spots, documentales, institucionales, redes sociales, cumpleaños, casamientos y mucho más.

l

Diseño Gráfico

Siendo ésta mi profesión, nunca dejé de realizar todo tipo de trabajo de diseño para imprentas, redes sociales, webs, etc.

Campañas publicitarias

Desarrollo del concepto, imágen piezas gráficas y puesta en marcha de campañas publicitarias a largo plazo.  Para ello trabajo en equipo con agencias de publicidad y otros profesionales.

Proyectos especiales

No dudes en consultar por la realización de cualquier proyecto que incluya el diseño gráfico, web, o generación de contenido fotográfico o audiovisual.

Realizá tu consulta

error: Contenido protegido!